domingo, 13 de octubre de 2013

Amor se llama el juego

Las personas llegan a nuestra vida por algo y se van por la misma razón. Cuando esto pasa, uno podría enojarse mucho, mucho y entonces amargarse y con ello olvidar los bellos momentos que vivieron juntos. Les confieso, que él haber terminado esa relación tan maravillosa para mí ha sido muy difícil porque me veía con él en un futuro cercano y para siempre y sé bien que también él conmigo. Sin embargo, con el paso de los días decidió que no se sentía bien consigo mismo y debía buscar su camino solo, que tiene una crisis que lo atormenta desde hace 4 años y no me quiere arrastrar con ella. Por mi parte, aunque intenté persuadirlo y pedirle con todo mi corazón ayudarlo a sanar, él únicamente sonrió, me dio un beso en la frente, dijo que siempre sería la mujer de su vida y se marchó. Entonces entendí que si él, queridos, para poder ser feliz necesita estar solo y encontrarse, yo me hago a un lado, porque lo quiero tanto, tanto, que por mucho que me duela prefiero verlo sano y sobre todo feliz ¿y saben qué? creo que eso es amor. Hoy desperté más tranquila, pensando que él me hizo una mejor persona y aunque no coincido con su decisión, la respeto y honraré los días felices que viví a su lado, así, siendo feliz. 


No hay comentarios: