La muñeca de trapo
Un día leeré esto y reiré mucho. No crea todo lo que lee.
lunes, 14 de octubre de 2013
Cortesía de "Los Dibujitos"
Miren,
mi amiga Klbza me hizo un dibujito. Así me siento yo, sólo que menos rubia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario