La muñeca de trapo
Un día leeré esto y reiré mucho. No crea todo lo que lee.
lunes, 14 de octubre de 2013
Salió y me dijo que era esperanza vana. Al pie de un árbol.
Al pie de un árbol- Juan Pablo Villa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario