La muñeca de trapo
Un día leeré esto y reiré mucho. No crea todo lo que lee.
viernes, 18 de octubre de 2013
Pesadillas
-¿Te sigue doliendo?
- Tanto, que hasta empiezo a creer que el político no fue tan malo conmigo.
-¿Lo extrañas?
-Amenece diario y ya lo extraño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario