La muñeca de trapo
Un día leeré esto y reiré mucho. No crea todo lo que lee.
viernes, 18 de octubre de 2013
El amor y la ingratitud
De nadie he recibido más y a nadie le he pagado peor que a él.
Después de dos años lo supe.
Tarde, sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario