La muñeca de trapo
Un día leeré esto y reiré mucho. No crea todo lo que lee.
viernes, 25 de octubre de 2013
Diálogos
-Amiga, el desamor te sentó mejor que el amor ¿eh?
-Ay, querida gracias, pero no se llama desamor, se llama depresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario