La muñeca de trapo
Un día leeré esto y reiré mucho. No crea todo lo que lee.
miércoles, 16 de octubre de 2013
Volver con la frente marchita
-Bueno, y qué, ¿regresarías?
-No
-¿Por?
-El cielo es bellísimo, pero la lluvia después de caer nunca regresa a él. Yo tampoco.
Cuentan que Maria sin él, no se mira en los charcos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario