La muñeca de trapo
Un día leeré esto y reiré mucho. No crea todo lo que lee.
jueves, 24 de octubre de 2013
Penélope
El sábado salí con alguien. Qué terrible ha sido.
Uno tras otro los ve pasar,
mira sus caras, les oye hablar,
para ella son muñecos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario