La muñeca de trapo
Un día leeré esto y reiré mucho. No crea todo lo que lee.
miércoles, 23 de octubre de 2013
Arranques
Y yo le hablaba de nuestro fututo, y él lloraba en silecio, os lo juro.
O se reía, ya no lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario