La muñeca de trapo
Un día leeré esto y reiré mucho. No crea todo lo que lee.
martes, 15 de octubre de 2013
Diálogos
-¿Soy una mala persona, Marce?
-No, flaquito, no lo eres. Sí, lo que hiciste no estuvo bien, pero mira las personas cometen errores sin querer.
-¿Entonces qué soy?
-¿Después de esto? Una persona más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario